27 Septiembre 2019

Día del Maestro en El Obraje

Los tres niveles del Colegio festejaron el Día del Maestro con el objetivo de reconocer a los docentes por su entrega y compromiso con sus alumnos en su noble tarea educativa.

En el secundario, se realizó un emotivo acto de homenaje en el que se entonaron canciones alusivas y los alumnos aprovecharon la ocasión para ofrecer un pequeño presente a sus educadores. El nivel inicial y el primario se juntaron para compartir una jornada de festejos en la que hubo baile de los más pequeños, canciones y hasta una obra de teatro protagonizada por los alumnos de primaria. A su vez, el equipo directivo agradeció a todos los docentes que día a día siembran amor, conocimientos, confianza y fe en sus alumnos.

Gracias Dios por los maestros que ponen todo su corazón en la enseñanza de los estudiantes.