Logotipo

Comunicados

Ya están disponible para consulta las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los exámenes de abril. Los mismos serán los días 18 y 19 de abril de…
Para realizar el proceso de inscripción de los alumnos con la finalidad de cursar el ciclo lectivo 2024 en el nivel primario del Instituto El Obraje, se deberán descargar y…
Ya están disponible para consulta las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los exámenes de febrero. Los mismos serán los días 19, 20, 21 y 22 de…
Para realizar el proceso de inscripción de los alumnos con la finalidad de cursar el ciclo lectivo 2024 en el nivel inicial del Instituto El Obraje, se deberán descargar los…
Aquellos alumnos que ingresan al primer año del nivel secundario deberán asistir a un periodo de ambientación en las fechas especificadas.
Ya se pueden consultar los resultados del recuperatorio de los exámenes del cursillo de ingreso al nivel secundario para el ciclo lectivo 2024.
Para realizar el proceso de inscripción de los alumnos con la finalidad de cursar el ciclo lectivo 2024 en el Instituto El Obraje, se deberán descargar los siguientes documentos.
Ya están disponible para consulta las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los exámenes de septiembre. Los mismos serán los días 26 y 27 de diciembre del…
Página 1 de 12