16 Julio 2019

Para conocer nuevos materiales de construcción

Con el objetivo de que los alumnos puedan aprender a analizar y conocer diferentes materiales y técnicas constructivas, la empresa Brimax brindó una charla en el Colegio a los alumnos de 7mo de la especialidad en construcciones. En la misma, se mostraron algunos de los productos que realiza la empresa, en particular los bloques de Hormigón HCCA que innovan en varios aspectos (son ecológicos, térmicos, más fáciles usar y más precisos a la hora de construir, etc.).

De esta forma, los estudiantes no solo pudieron conocer un producto novedoso que puede ser utilizado en sus proyectos futuros, sino que también pudieron tomar la experiencia como motivación para pensar ideas propias que sirvan para innovar en cuanto a materiales o técnicas constructivas.

Esta charla se dio en el marco de la materia Emprendimientos del último año de la especialidad en Construcciones.