27 Mayo 2019

Acto, locro y desfile por el 25 de Mayo

El Obraje celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo a lo grande. El viernes 24, se realizaron actos en los tres niveles de la institución. Ya el sábado 25, se participó del tradicional desfile en el que todos los colegios de Alta Gracia marchan por el centro de la ciudad. Finalmente, se organizó un gran locro para todo el público a beneficio de la construcción del nuevo edificio para el nivel primario.

En el secundario, el acto contó con un gran espectáculo de teatro y danza a cargo de los alumnos de 6to año de la especialidad en química, quienes llevaron a cabo una divertida dramatización que dio paso a un momento de baile colectivo. Además, desde el mismo curso se realizaron reflexiones sobre la importancia histórica de la fecha que se conmemora.

Del desfile participaron los tres niveles. Tanto alumnos del jardín como del primario y el secundario desfilaron con sus uniformes por las avenidas céntricas Domingo Viera y Belgrano representando a la institución ante una multitud compuesta por padres, vecinos y autoridades de la Ciudad. Los chicos fueron acompañados por directivos y docentes que desfilaron a su lado.

El locro, por su parte, fue un éxito. Más de 3000 porciones se repartieron entre alumnos, padres, docentes y el resto de la comunidad de Alta Gracia. Para entregar las porciones se contó con la colaboración de docentes y alumnos que ayudaron en la organización del espacio y en la atención del público. Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo edificio del nivel primario.

Acto en el secundario

Acto en el jardín