16 Noviembre 2023

Muestra de Ciencia, Arte y Tecnología

Para conmemorar el “Día de la Educación Técnica” se llevó a cabo en el colegio secundario un evento de muestras en el que los alumnos presentaban sus proyectos, ya sean de Arte, Ciencia o Tecnología.

En la muestra se pudieron ver maquetas y planos de la especialidad de Construcción, maquetas tecnológicas por parte de la especialidad de Informática, proyectos de empresas simuladas y mucha variedad de trabajos.

Los padres de los alumnos fueron invitados para que puedan ver los proyectos realizados por sus hijos y los demás estudiantes del colegio. Además de eso, también recibimos la visita de los alumnos del colegio primario.

En conclusión, en esta muestra quedó evidenciada la capacidad de los chicos de poder trabajar en equipo y presentar un trabajo final, basándose siempre en los conocimientos obtenidos en clase.