04 Septiembre 2023

Actividad Solidaria en “La Perla”

Desde el mes de Agosto un gran grupo de alumnos y profesores forman parte de una acción solidaria en “Barrio La Perla”.

El objetivo de esta actividad consiste en contribuir al mejoramiento habitacional de algunas familias de la comunidad parroquial y fomentar el trabajo comunitario a la luz del evangelio. Esto se logra mediante un trabajo en conjunto, comunitario y solidario, en beneficio de aquellas familias carenciadas que más lo necesitan.

Todo esto es posible gracias al gran aporte de Cáritas Cordoba, que gestiona los fondos necesarios para dar respuesta al mejoramiento habitacional, y a la Pastoral Social Parroquial, que son aquellas personas que conocen a fondo estas familias y sus realidades.

Los grupos estaban compuestos por alumnos de 4º, 5º y 6º año de la especialidad Construcción, que gracias a sus conocimientos y buena voluntad sirvieron de gran ayuda para esta increíble hazaña caritativa.