22 Diciembre 2022

Cierre del año en el primario

El Nivel Primario realizó una serie de actividades lúdicas, educativas y sociales, destinadas a que los alumnos pudieran aprovechar al máximo los últimos meses del año. Les presentamos un resumen con las actividades principales:

Salidas educativas

Con el objetivo de contribuir con la formación de los estudiantes y su desarrollo integral como personas, se realizaron diversas salidas educativas a distintos lugares de gran interés educativo. Mediante estas actividades, tanto estudiantes como docentes, pudieron vivir lindas experiencias de aprendizaje y conocimiento que no se olvidan.

• Primer y segundo grado visitaron una hermosa granja en San Antonio de Arredondo.
  • Tercer grado visitó el Museo Arqueológico Numba Charava en Carlos Paz.
  • Cuarto grado visitó el Museo Plaza Cielo y Tierra en Córdoba Capital.
  • Quinto grado visitó el Museo Paseo Con Ciencia.
  • Sexto grado visitó la Legislatura de la Provincia de Córdoba y el Museo de Ciencias Naturales.

Campaña Solidaria

El nivel primario y el nivel inicial se sumaron a una campaña solidaria que buscaba realizar un hermoso gesto a una escuela rural ubicada en Ischilín. De esta manera, familias de ambos niveles, los docentes y el resto del personal llevaron donaciones y juegos didácticos confeccionados por los alumnos.

Cierre de educación física

Los profes de educación física del colegio, Emanuel y Belén, propusieron realizar un cierre del año a puro deporte en el Tajamar. Para ello convocaron a las familias para llevar a cabo hermosas actividades recreativas y lúdicas junto a los pequeños.

Despedida a sexto grado

Los niños de quinto grado despidieron a los de sexto en una encuentro en el predio Mariapolis. Además se realizó la misa de Acción de gracias con los niños de sexto A y B.

Conoce lo Tuyo

Los niños de tercer grado A y B participaron del programa municipal Conoce lo Tuyo. Les compartimos el vídeo de cierre.

Acto de Colación

Se realizó el tradicional Acto de Colación para despedir y homenajear a los alumnos de sexto grado que egresan de sus estudios en el nivel primario.