17 Noviembre 2022

Gran muestra de Ciencia, Arte y Tecnología

Los alumnos de todos los cursos y especialidades del secundario tuvieron la oportunidad de exponer todo aquello en lo que fueron trabajando durante el año. A través de estands, afiches, maquetas o puestos expositivos, tuvieron su chance de demostrar su ingenio y creatividad con todo tipo de creaciones e investigaciones.

Cada área y sector del Colegio tuvo su rincón en la muestra: obras de arte realizadas en artística, parillas y equipos de camping en el taller, emprendimientos de cerveza artesanal por los chicos de la especialidad en química, juegos de video por los de informática, desarrollos inmobiliarios por los de construcciones y todo tipo de maquetas, experimentos químicos, datos científicos y artefactos tecnológicos fueron algunos de los trabajos que expusieron los alumnos.

Esta muestra forma parte de un proyecto institucional que se lleva a cabo desde el año 2018 y que se retoma este año luego de la pandemia. El objetivo principal es el de socializar en toda la comunidad educativa de El Obraje el tipo de trabajos que realizan y la creatividad de los estudiantes.