23 Septiembre 2022

Día del Estudiante primaveral

Con mates, deportes, choripanes y una gran muestra de talentos, El Obraje festejó la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en una jornada de encuentro. Todos los profesores y alumnos del secundario participaron aportando su buena onda y ganas de disfrutar de un día de esparcimiento y festejos.

Las actividades que se realizaron fueron variadas. Cada uno pudo optar, según sus intereses, por practicar algún deporte, jugar al ajedrez, al truco, cantar, bailar o, simplemente, disfrutar del sol con unos buenos mates.

También se realizó una gran muestra de talentos en la que varios chicos demostraron sus habilidades en la música y en el baile. Para finalizar, todos pudieron disfrutar de una choripaneada.