03 Marzo 2022

El primario vuelve a clases

En un hermoso acto de inicio del ciclo lectivo, los alumnos del primario se reencontraron con sus compañeros y maestros para comenzar juntos un nuevo año de aprendizajes y crecimiento.

Con autorización de la Municipalidad, el acto se realizó en la calle Nieto lo que permitió que las familias pudieran acompañar a sus niños en este momento tan especial del año.

“Es nuestro deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio, el lugar que nos corresponde en la comunidad escolar, para transitar unidos un camino donde la colaboración, la tolerancia y la responsabilidad sean los valores puestos en práctica todos los días”, sostuvo a modo de cierre la directora del nivel primario, Marcela Ramirez.