Primero, los alumnos de 5to grado despidieron a los de 6to en un encuentro que se llevó a cabo en el predio de Mariapolis. Allí, los chicos compartieron una hermosa jornada en la que se realizaron distintas actividades recreativas y reflexivas. Entre ellas, la confección de afiches donde contaron lo qué significó haber transitado estos 6 años por el Colegio.
Posteriormente, se realizó una misa especial de despedida como celebración por la finalización de esta etapa tan importante en sus vidas. Además se ofrendaron remeras de la promoción, una biblia y medallas del colegio que fueron bendecidas.
Finalmente, tuvo lugar el acto de egreso que significó el reconocimiento por parte de la institución, de sus compañeros y de sus docentes al esfuerzo y dedicación de los chicos durante todos estos años.
Las palabras de la directora Marcela Ramirez resumieron el sentimiento de todos: “toda despedida implica una confusa mezcla de sentimientos: felicidad por el logro alcanzado y tristezas compartidas, por el adiós a los amigos y a las relaciones que nos modelaron como personas. Hoy es tiempo de cierre, de potenciar el camino de la vida que se abre frente a nosotros con sus infinitas posibilidades”.