17 Diciembre 2021

Colación de egresados en El Obraje

Este lunes, el nivel secundario del Instituto El Obraje realizó su tradicional Colación de Egresados. Este evento significó un homenaje de parte de la institución para esta camada de alumnos que, a pesar de las dificultades, logró dejar su huella en el Colegio.

Los flamantes técnicos recibieron su diploma de egreso y un merecido reconocimiento de parte de docentes y familiares por tantos años de esfuerzo y dedicación.

Pudieron escuchar los emotivos discursos de despedida de parte de sus compañeros y de tres docentes (uno por cada especialidad) que los felicitaron por el logro y los alentaron a seguir construyendo su historia.

Por otro lado, durante el acto se realizó el traspaso de banderas, en el que los nuevos abanderados y escoltas recibieron las insignias nacional, provincial y papal, de quienes las portaron durante todo el año.

Además, se realizó un homenaje a Pedro Morel, histórico preceptor de la institución, que este año recibió, luego de una gran trayectoria y una vida dedicada a la educación de los jóvenes, su merecida jubilación.