09 Diciembre 2021

Trabajos finales de construcciones

Impresionantes proyectos arquitectónicos de los alumnos de construcciones. Como trabajo final de la especialidad, los chicos de séptimo año presentaron seis propuestas de desarrollo de alta calidad que dan cuenta del gran nivel de nuestros egresados.

La presentación se realizó frente a directivos, profesores, otros alumnos de la especialidad y familias. Cada grupo expuso sus proyectos de la mano de maquetas, afiches ilustrativos, diapositivas, videos 3d y planos constructivos.

Utilizaron como locación predios poco aprovechados en la actualidad pero que cuentan con una muy buena ubicación. Uno de ellos, frente al club Deportivo Norte entre las calles José Hernández e Italia.

El trabajo fue integral. Realizaron un análisis del entorno, diseñaron cada uno de los apartamentos y espacios verdes del complejo, tuvieron en cuenta las instalaciones y los distintos accesos del lugar, incorporaron innovaciones sustentables ecológicamente e, incluso, crearon una empresa constructora con nombre y logo propio a partir de la cual desarrollaron toda la estrategia promocional para conseguir inversores.

Dentro de esta estrategia enmarcaron la presentación, en la que buscaron destacar las características únicas y distintivas de cada una de las propuestas. Además, elaboraron un video promocional hablado íntegramente en inglés con imágenes y animaciones en 3d del proyecto terminado con el fin de convencer a posibles inversores extranjeros.

Videos promocionales