28 Octubre 2021

Charlas informativas para tomar una buena decisión

Con el objetivo de ayudar a que los alumnos puedan elegir qué especialidad seguir dentro del Colegio, se realizó un proceso informativo para todos los terceros años. Primero se trabajó en las aulas y se realizó un cuestionario individual para conocer el perfil de intereses de cada estudiante.

Posteriormente, se llevó a cabo una jornada de charlas informativas donde alumnos avanzados y profesores de cada una de las tres especialidades introdujeron las características principales de cada orientación y contaron experiencias personales.

Finalmente, durante el mes de noviembre y como cierre del proceso, se realizará una reunión informativa con las familias para que puedan contar con la información necesaria para acompañar a sus hijos en el proceso de decisión. El evento está previsto para el día miércoles 10 de noviembre a las 15:00 hs.