18 Noviembre 2022

Resultados de los exámenes del cursillo de ingreso

Ya se pueden consultar los resultados de los exámenes del cursillo de ingreso al nivel secundario del Instituto Parroquial El Obraje para el ciclo lectivo 2023.

La cantidad de vacantes para completar con alumnos de otras instituciones educativas es de 47 (cuarenta y siete). De las cuales, todas han quedado cubiertas por alumnos que aprobaron ambas materias.

Los restantes alumnos y alumnas que aprobaron ambos exámenes quedarán en una lista de espera según el orden de mérito.

Los estudiantes que no aprobaron alguna o ambas asignaturas tienen posibilidad de rendir el recuperatorio para integrar también esta lista de espera. Los alumnos del Instituto El Obraje que no aprobaron una o ambas asignaturas también deben rendir el recuperatorio.

Los recuperatorios se realizarán el día sábado 26 de noviembre en los siguientes horarios:

• Lengua: de 9:00 a 10:15 hs.
  • Matemática: de 10:30 a 11:45 hs.

AVISO IMPORTANTE

Lamentablemente hubo una equivocación en la publicación anterior, por lo cual cambia el orden de mérito publicado en primera instancia.

Pedimos disculpas por el error.

Alumnos de El Obraje
  • Resultados [+]
Alumnos de otras instituciones
  • Ingresantes que aprobaron ambas materias [+]