22 Febrero 2022

Inicio del ciclo lectivo 2022 | Primario

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que debido al retorno de la presencialidad plena retomaremos el horario habitual.

Los alumnos ingresan:
  • Turno mañana ingresan a las 8:00 hs y se retiran a las 12:00hs.
  • Turno tarde ingresan a las 13:30 hs y se retiran a las 17:30 hs.
  • Exceptuando los días que tengan inglés, atentos al horario que cada docente les presenten.
    Organización de ingreso y egreso:
  • 1ro y 2do grado ingresan y egresan de la escuela por la puerta principal.
  • Desde 3er grado a 6to grado los alumnos ingresan y egresan por el portón negro.

El día 02/03/2022, se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 a las 8 hs.

En este acto participarán todos los grados de ambos turnos. Finalizado el mismo, los alumnos se retirarán. Lo realizaremos en la calle Nieto para poder compartirlo con las familias. Es menester el uso del barbijo.

Recordamos a las familias lo siguiente:
  • La comunicación entre escuela y familia a partir de este año, debido a la presencialidad plena, se realizará a través del cuaderno de comunicaciones, página web, e-mail (clasesprimarioelobraje@gmail), teléfono: 436159.
  • Los alumnos deben asistir con el uniforme correspondiente y detallado en la matrícula.
  • Tener en cuenta el corte de cabello en varones y cabello recogido en las niñas.

La Dirección