14 Octubre 2020

Exámenes virtuales para quienes adeuden materias

Se comunica que con carácter de excepción y a los fines de seguir acompañando las trayectorias escolares continúas y completas de los estudiantes, se ha dispuesto realizar mesas de exámenes a desarrollarse en forma remota.

En este caso podrán acceder a dichas mesas los estudiantes que cursan el segundo y tercer año de educación secundaria de la modalidad técnica, (gestión estatal y privada), que se encuentren matriculados en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores; y vuelve a dar oportunidad a estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el séptimo año en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores, y a Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

La inscripción debe realizarse desde 20 al 30 de octubre hasta las 18 hs (sin excepción). Y los exámenes se desarrollarán desde el 9 al 30 de noviembre.

• Instructivo y fechas de inscripción [+]