15 Abril 2020

Becas Escolares 2020

Señores Padres: Nos dirijimos a uds con el fin de llevarles tranquilidad en cuanto al otorgamiento de las becas 2020.

En virtud del complejo contexto en que nos encontramos todos como sociedad, queríamos informarles que las solicitudes de becas con TODA su documentación serán recepcionadas la primera semana en la que se retomen las actividades escolares presenciales, en el edificio de nuestra institución.

Los interesados que todavía no las presentaron deberán hacerlo en esa semana y, a los que se les otorgue beca, la misma será retroactiva al mes de abril.

Esperamos que cada familia de nuestra institución encuentre la mejor forma de sobrellevar la situación creciendo en la Fe y fortaleciendo vínculos.

Lic. Ana Valeria Demmel
Rep. Legal – Instituto El Obraje