01 Noviembre 2019

Expositores en la facultad

Los alumnos de séptimo año de la especialidad en química tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos en la UNC. Lo hicieron en los pasillos de la Facultad de Química, donde se montaron estands y afiches para explicar las investigaciones que realizaron durante todo el año a través de las pasantías llevadas a cabo en los laboratorios de la Universidad.

Esta exposición se llevó a cabo en el marco de las X Jornadas de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas con Escuelas, de las que participaron distintos colegios de la provincia. La muestra fue observada por docentes, alumnos de la universidad y por curiosos particulares que se acercaron hasta los puestos para conocer más sobre los trabajos de los chicos.