16 Octubre 2019

Para tomar una buena decisión

Con el objetivo de ayudar a que los alumnos puedan elegir la especialidad a seguir dentro del Colegio, se realizó una jornada de información para todos los terceros años. En la misma, se les brindó información sobre las características de las tres orientaciones (construcciones, química e informática), se les realizó un test para conocer su perfil de intereses y se les dio la oportunidad de escuchar experiencias de alumnos avanzados de cada especialidad.

También está prevista una reunión informativa con las familias para que puedan contar con la información necesaria para acompañar a sus hijos en el proceso de decisión. Esta charla se realizará el día miércoles 30 de octubre, a las 16:30 hs. en el SUM del nivel secundario.