30 Noviembre 2018

Gran muestra de las especialidades

Experimentos químicos, proyectos de arquitectura e innovaciones informáticas. Los alumnos de las tres especialidades tuvieron su oportunidad para exponer los trabajos que fueron realizando durante el año en la Gran Muestra de El Obraje. El público asistente se deleitó con distintos desarrollos como timbres automáticos, grandes residencias estudiantiles y llamativas reacciones químicas.

Asistieron padres, profesores, compañeros de otros cursos y alumnos del IPET nro. 402 de Los Cedros. A través de estands, afiches, maquetas y demostraciones en vivo, los alumnos de 6to y 7mo de construcciones, 5to de informática y 7mo de química, pudieron demostrar todo lo que se puede realizar aplicando los conocimientos adquiridos en clase y combinándolos con una pizca de creatividad e ingenio.

Se trató de la primera experiencia de este tipo, ya que años anteriores cada especialidad realizaba jornadas de cierre por separado. De este modo, las experiencias de todos los estudiantes avanzados del secundario se pudieron socializar y compartir con la comunidad educativa del Colegio. Además, los más pequeños pudieron tener una idea más acabada de qué tipo de actividades se realiza en cada orientación, lo que los ayudará en el futuro cuando deban decidir qué camino seguir.