04 Octubre 2019

Teatro para leer

A través del teatro, alumnos del secundario buscaron incentivar a los niños del jardín para que comiencen a asomarse al maravilloso mundo de la literatura.

Esto se dio en una jornada de animación a la lectura, en la que los chicos de tercer año se acercaron al nivel inicial de El Obraje para dramatizar distintas obras literarias con el fin de captar la atención de los pequeños.

La iniciativa fue organizada en el marco de la maratón de lectura, en la que el departamento de lengua, a través de distintas actividades, trata de fomentar en los chicos el hábito de la lectura. Así, durante la jornada, los alumnos de 3er año B realizaron tres dramatizaciones de obras literarias y un teatro de sombras. Para finalizar el día, se compartió una merienda entre todos.