30 Julio 2019

Visitando industrias

Durante el mes de junio, los alumnos de 6to y 7mo año del Colegio visitaron distintas empresas, instituciones y fábricas de nuestra provincia con el objetivo de observar de manera directa su funcionamiento. Así, pudieron recorrer las instalaciones de Hemoderivados, Coca Cola, Mercado Libre, Arcor, Georgalos y la Facultad de Ciencias Exactas.

Estas visitas se produjeron en el marco de materias como Formación en ambientes de trabajo, Emprendimientos y en asignaturas específicas de las especialidades. En las mismas, se busca ir preparando a los jóvenes para su egreso del ámbito escolar. Ya sea que deseen continuar sus estudios o insertarse directamente en el mercado laboral, este tipo de experiencias les permiten tener un panorama más amplio del tipo de tareas que se llevan a cabo en ambientes profesionales.