25 Julio 2019

Pasantías de sexto grado en el secundario

Los alumnos de 6to grado realizaron pasantías en el nivel secundario. El objetivo fue que pudieran tener una idea más clara de las actividades que se realizan en la parte técnica de la institución y así estar más preparados para lo que les tocará vivir el año que viene si desean continuar sus estudios en El Obraje.

Se trata de un proyecto de articulación entre ambos niveles educativos, que permitió que los pequeños conocieran y trabajaran en los distintos sectores del taller durante un día de clases. Así, realizaron pequeñas actividades en la carpintería, el sector de ajuste y algunos experimentos en el laboratorio.

Estuvieron acompañados en todo momento por ayudantes alumno del secundario quienes supervisaron los trabajos, mientras que los docentes dieron las instrucciones y coordinaron las actividades.