12 Junio 2019

Inscripciones al cursillo de ingreso

Para el ingreso a primer año del Instituto El Obraje para el año Lectivo 2020, se realizará un cursillo, el cual se dictará los sábados desde el 03 de agosto al 26 de octubre del corriente año, en el horario de 9 a 12 hs. con asistencia obligatoria. El mismo se llevara a cabo en las nuevas instalaciones de la Institución.

Inscripción cursillo de ingreso

Instructivo:

1. Descargar acuerdo de inscripción [+] en una misma hoja, ambos lados (tamaño A-4)
  2. Descargar ficha de inscripción [+].
  3. Leer el acuerdo de inscripción completo y firmarlo al pie del mismo donde se indica.
  4. Llenar ficha de inscripción, sin dejar campos incompletos o vacíos.

Presentar para la inscripción:

1. Acuerdo de inscripción (en una sola hoja), mencionado anteriormente.
  2. Ficha de inscripción completa.
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Fotocopia de la libreta con el primer informe si a esta fecha lo tuviera. Si no fuera así presentar constancia de alumno regular de 6° grado. Original y fotocopia. (El mismo dirigido “a quien corresponde” no dirigido al Instituto EL OBRAJE, para poderlo presentar en otra institución educativa.)
  5. Abonar el monto de la inscripción: $ 450

No se realizará la inscripción si faltase alguno de los cinco requisitos antes mencionados en tiempo y forma.

La inscripción se realizará en el Instituto El Obraje, solo los días viernes, a partir del día 21 de junio de 2019 y hasta el viernes 26 de julio de 2019, en el horario de 15:00 a 17:30 hs, exceptuando el viernes 12 y 19 de julio (receso de invierno).

Recordamos que la inscripción corresponde a un curso de ingreso y no al “Instituto El Obraje”, lo cual no inhibe al aspirante para que se inscriba en otro colegio secundario.

Descargar el cronograma de actividades del cursillo [+]