10 Diciembre 2018

Fin de año en El Obraje

Esta semana se realizaron los dos actos que marcan el cierre del ciclo lectivo en el nivel secundario del Colegio. El lunes se llevó a cabo el acto de fin de año y el martes fue el turno de la tradicional colación de egresados.

Ambos eventos contaron con una muy buena convocatoria de público. Amigos, hermanos, padres y familiares se hicieron presentes para acompañar a los estudiantes en lo que significó el cierre de un año de esfuerzo, dedicación y crecimiento.

En el acto del lunes, se les entregaron las libretas a todos los cursos desde primero a sexto año y se pudo reconocer a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios, fueron los mejores compañeros, tuvieron asistencia perfecta o participaron de las olimpiadas.

Además, el evento tuvo lugar para algunos momentos especiales. Por un lado, se realizó una despedida llena de afecto y agradecimiento a quien fue nuestro Director General por los últimos 11 años, el Padre Marcelo Siderides. Durante su gestión se consiguieron importantes logros, como la inauguración de los niveles inicial y primario, la apertura de la especialidad en informática y la construcción del nuevo edificio.

También, se reconoció a docentes de gran trayectoria que se han jubilado recientemente: Armando Begali, Margarita Mazzucco y Vicente Cerezo. A su vez, los alumnos de primer año realizaron un pesebre viviente y cerraron su muestra artística con un coro musical que cantó diversos villancicos conducidos por el profesor de música Ramón Godoy.

Por su parte, el acto de colación de egresados fue el martes y significó el homenaje de parte de la institución para aquellos alumnos que con tanta dedicación transitaron 7 años de estudio en sus aulas, en los que se esforzaron y crecieron junto a sus compañeros y docentes.