31 Mayo 2023

De visita en Mercado Libre

Los alumnos de 7mo de la especialidad en Informática recorrieron las instalaciones de Mercado Libre en Córdoba.

El objetivo de la visita fue, no solo conocer las instalaciones y el proceso de trabajo, sino también brindar a los estudiantes la oportunidad de experimentar el contacto con una empresa líder en su sector y un claro ejemplo de nuevas formas de trabajo que se encuentran en franca expansión.

En la empresa, los estudiantes y profesores de El Obraje fueron recibidos por representantes de los departamentos de reclutamiento y desarrollo. De este modo, pudieron obtener información de primera mano sobre las diferentes opciones de incorporación y capacitación inicial, así como también sobre las herramientas y la metodología de trabajo utilizadas en el ámbito profesional.