23 Diciembre 2022

Fin de año y Colación de Egresados

Se realizaron los dos actos que marcan el cierre del ciclo lectivo en el nivel secundario. El viernes pasado se llevó a cabo el Acto de Fin de Año y el lunes fue el turno de la tradicional Colación de Egresados.

En el primer acto, se entregaron las libretas a todos los cursos desde primero a sexto año y se pudo reconocer a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios, fueron los mejores compañeros, tuvieron asistencia perfecta o participaron de las olimpiadas.

Por su parte, en la Colación, se reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los estudiantes que durante 7 años transitaron por las aulas de El Obraje. El merecido diploma que recibieron por parte de las autoridades da cuenta de este esfuerzo y les otorga el título de Técnicos Químicos, Técnicos Informáticos o Maestros Mayores de Obra.

Además, el acto permitió reconocer a aquellos docentes, preceptores y personal del Colegio que, luego de una gran trayectoria en la Institución, han recibido este año la merecida jubilación: Fabiana Acuña, Gabriel Delbazi, María Virginia Fuentes Luppi, Pablo Luna, Ana Gorordo y Silvia del Castillo.