18 Febrero 2019

Inicio de clases y periodo de ambientación

El inicio del ciclo lectivo 2019 del nivel secundario está previsto para el miércoles 6 de marzo. Ese día se realizará el acto de inicio del ciclo lectivo, al que deberán asistir todos los cursos y divisiones del Colegio. El acto está previsto para las 8:00 hs. y finalizado el mismo los estudiantes podrán retirarse, no teniendo actividad durante la tarde. A partir del jueves 7 de marzo la actividad será normal.

Por su parte, los alumnos de 1er y 4to año deberán realizar un periodo de ambientación previo, que comenzará el miércoles 27 de febrero.

Ambientación

Desde el 27 de febrero hasta el viernes 01 de marzo se realizará en el colegio un periodo de ambientación que constará de dos jornadas de charlas, reuniones de padres y una misa. Está actividad está destinada a los alumnos que ingresan a la institución en 1er año y para aquellos que comienzan con el ciclo de especialización en 4to año. El objetivo es que padres y alumnos puedan familiarizarse con el nuevo escenario que les tocará vivir en los próximos años.

Primer año

Los alumnos de 1er año deberán asistir al Colegio los días miércoles 27 de febrero y jueves 28 de febrero de 8:00 hs a 12:00 hs con cartuchera y anotador. Mientras que el día viernes 01 de marzo tendrán una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced a las 8:00 hs, al finalizar la misma podrán retirarse. Ese mismo viernes, a las 18:00hs, se realizará la reunión de padres en el edificio del Colegio (Rawson esquina Ruta C-45).

Cuarto año

Los alumnos de 4to año deberán presentarse el día miércoles 27 de febrero y el viernes 01 de marzo de 9:00 a 11:00 hs en el Colegio con cartuchera y anotador. El jueves 28 de febrero tendrán la misa a las 8:00hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, al finalizar la misma podrán retirarse. Ese mismo jueves, a las 18:00hs, se realizará la reunión de padres en el edificio del Colegio (Rawson esquina Ruta C-45).

Uso del uniforme

A todas las jornadas los estudiantes deberán asistir con el uniforme reglamentario.