02 Octubre 2019

Asado con cuero para cerrar las patronales

En estas fiestas patronales todos pudieron disfrutar de su porción de asado con cuero. Con más de 1300 porciones vendidas y 8 animales preparados, el evento organizado por El Obraje en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de la Merced fue todo un éxito. Tuvo una gran recepción por parte de la comunidad que se acercó desde temprano para colaborar con el Colegio.

Lo recaudado será destinado a la construcción del nuevo edificio del nivel primario que tendrá 1800 m² cubiertos. La edificación ofrecerá un espacio cómodo y moderno para que nuestros alumnos puedan educarse de la mejor manera y permitirá que los tres niveles educativos puedan reunirse, por primera vez, en un mismo predio. También están previstos 6000 m² de playones polideportivos.

Desde el Colegio, se agradece la participación de todos los que colaboraron en el evento. Desde los alumnos y profesores que se acercaron para ayudar con la entrega de las porciones, pasando por quienes donaron los animales, condimentos, leña y demás elementos necesarios, hasta particulares y gente de la parroquia que también aportaron su granito de arena.

Especialmente se agradece a la agrupación gaucha Padre Buteler que, como servicio desinteresado, fueron los encargados de la preparación del Asado.