21 Diciembre 2022

Trabajos finales de las especialidades

Bebidas destiladas, edificios arquitectónicos, robots mascota y aplicaciones inclusivas para personas discapacitadas son algunos de los proyectos que se presentaron como trabajo final de las especialidades.

Los alumnos de 7mo año de las tres especialidades pudieron exponer los trabajos que realizaron durante todo el año en la materia TIF (Trabajo Integrador Final) y que dan muestra de su capacidad como técnicos de cada disciplina. Lo hicieron en una presentación formal delante de profesores, directivos, padres y alumnos de otros años.

Para ello, tuvieron que investigar, conformar grupos, proponer ideas, llevar a cabo el desarrollo y considerar la viabilidad económica y social de cada uno de los proyectos.

Como es el trabajo final, se buscó que los alumnos pudieran desarrollar una propuesta completa que apuntara a resolver una problemática social a la vez que les permita aplicar los conocimientos técnicos fundamentales de su formación académica.