24 Febrero 2021

Cronograma de inicio de actividades del ciclo lectivo 2021 | Secundario

El inicio de actividades para el ciclo lectivo 2021 está previsto en función del siguiente cronograma:

• Lunes 1 de marzo: Reunión Virtual de Padres de Primer Año a las 10:00 hs. (Los alumnos no asisten a clases)
  • Martes 2 de marzo: Clase presencial de ambientación de alumnos de primer año (se informará horario y distribución por cursos en la reunión de padres)
  • Miércoles 3 de marzo: Inicio de clases presenciales de primer año (burbujas amarillas)

En la primera semana, del 2 al 5 de marzo asisten en forma presencial solamente alumnos de primer año.

• Lunes 8 de marzo: Inicio de clases presenciales alumnos de séptimo año (burbujas verdes)
  • Lunes 15 de marzo: Se incorporan a las clases presenciales el resto de los cursos, de segundo a sexto año (burbujas amarillas)

Los preceptores informarán en el transcurso de la primera semana de marzo la distribución de los alumnos en las burbujas y los códigos de Classroom de cada espacio curricular, para que cada alumno ingrese con su cuenta de Gmail (la que deben registrar con su nombre y apellido).

Durante las primeras semanas los cursos que no asisten a clases presenciales trabajarán en forma remota a través del aula virtual.